Ver productos

Notas de interés

Ultimos productos

La influencia de la arquitectura corporativa en las necesidades de Capital Humano.

Conversamos con Manuel Pereyra de la agencia Groupm

Manuel Pereyra está a cargo de la infraestructura y es facility de Groupm, una agencia de medios, que se encarga de todo lo que es publicidad a través de los medios de comunicación, televisión, radio, cartelería, redes sociales.

¿Desde hace cuánto estás trabajando en la agencia?

Hace 10 años y también hace 10 años que trabajamos con Materyn. Llegamos a su empresa por recomendación.

¿Cómo influye la arquitectura corporativa en el mundo de la publicidad?

Influye un 100%, es una de las cosas importante y relevantes que tenemos en Groupm. Tenemos la particularidad de ser una agencia creativa, y los puestos de trabajo influyen en el día a día de los usuarios. 

Un tema no menos importante es el mobiliario de vanguardia con los que trabaja Materyn, que se adapta a nuestras necesidades y a los tiempos. Tenemos la particularidad de ser una actividad que va generando y renovando clientes y cambiando la infraestructura del área de trabajo, Materyn se adaptó a esto en cuanto los tiempos de realización del mobiliario y precios, que también es muy importante.

¿Cómo empieza tu vinculación con un proyecto?

Empieza cuando hay una necesidad en la agencia. Esta necesidad puede ser porque se ganó una cuenta y hay que hacer una reforma, hay que cambiar el ambiente laboral y renovar equipos. Es generalmente por el ingreso de nuevo cliente, ello demanda más gente en los playones, obviamente que tenemos un límite. 

¿En qué proyecto estás trabajando actualmente?

Ahora estamos en un proyecto en Charcas Chiquito que es la reforma de unos playones de 70 usuarios en los cuales hay que modificar las islas. Las islas que nosotros compramos son dinámicas las podemos armar como queramos, nos facilita el trabajo.

Hay un proyecto de 3 a 4 años que estamos ejecutando, ubicado en Libertador y Pampa. Estamos armando un campus, donde van a estar ubicadas todas las agencias que conforman Groupem. Hoy la agencia está ubicada en Charcas, pero tenemos varios satélites en distintos sectores de Capital Federal. Las vamos a agrupar a todas en un único edificio.

¿Qué proyectos realizaste junto a Materyn Equipamiento?

Trabajamos en innumerables proyectos. Desde reformas de playones de 40 a 50 usuarios. Ambientalización de algunos lugares. Pedidos de ceo founder puntuales. Me viene un recuerdo de hacer un escritorio en vidrio con una base cromada, un pedido muy especial de un gerente general, que de manera exitosa hizo Materyn. 

Realizamos numerosas compras de mobiliario, la planta tiene 500 usuarios y reformamos el 70% de los puestos. Todo fue realizado con mobiliario y personal de Materyn y con Yesica Katz que fue la nos acompañó en todo.

¿Qué sugerencia harías para aquellas empresas que están repensando su espacio de trabajo?

Le recomendaría al equipo de diseño y arquitectura de Materyn, porque trabajé con ellos y me dieron la solución a todos los problemas e inquietudes que teníamos nosotros.

Agradecemos el tiempo de  Manuel Pereyra y lo podes contactar en: 

Su mail: Manuel.pereyra@groupm.com

Teléfono laboral: 43405122

Celular particular: 1536867130

Más sobre ergonomía

28 de Abril I Día Mundial por la Seguridad y Salud en el Trabajo

En el Día Mundial por la Seguridad y Salud en el Trabajo te acercamos algunos consejos para la planificación de tus espacios de oficina,...

Haciendo historia sobre el origen de la silla ergonómica.

Desde 1928 Materyn Equipamientos: Diseña, Fabrica y comercializa equipamientos para oficinas: Mobiliario, Sillas Ergonómicas, entre otros tantos productos.

Espacios de trabajo y energía

Todo está conectado nuestros espacios de trabajo con nuestra energía. Si tu deseo está encaminado en armonizar tu espacio de trabajo, te...

El monitor, tu principal aliado!

Mirá a tu horizonte. Si en tu trabajo estás horas frente a la computadora, ésta debe ocupar la posición principal en tu escritorio. Sigue...

La Computadora en Casa

El uso de dispositivos móviles para ocio o trabajo puede aportarte grandes beneficios siempre que adoptes hábitos saludables al...

La Ergonomía y Los Muebles Para Oficinas

Desde 1928 Materyn Equipamientos: Diseña, Fabrica y comercializa equipamientos para oficinas: Mobiliario, Sillas Ergonómicas, entre otros tantos productos.

Estiramiento en la Oficina (Parte II

En la edición anterior hemos compartido el primero de los videos, especialmente pensados para mejorar la calidad de vida en la oficina. En...

Ejercicios para la columna: ideales para el trabajo de oficina

Analizando cómo mejorar la calidad de vida en la oficina, hemos producido una serie de videos que constan de ejercicios específicos que...

Distribución de los espacios

Generar contexto desde la distribución de los lugares.Más sobre ergonomía

No podemos reducir tus horas laborales. Pero…

No podemos reducir tus horas laborales, pero sí crear un espacio mejor de trabajo, lo que nos importa es tu bienestar físico y mental. ¿Te...