SECCION VIDEOS 

MUEBLES DE OFICINA

Animación que refleja el conjunto de soluciones que brindamos en Materyn Equipamientos, desde la idea inicial hasta la concreción misma del proyecto, en todos sus detalles.

COLECCIÓN ALUMNIA WORKSTATION

Alumnia ahora cuenta con su propia división de puestos de trabajo, pensados para ambientes minimalistas en donde la comodidad y el buen gusto se encuentran para formar un concepto único

COLECCIÓN STYLO WORKSTATION 

Los workstations de la línea Stylo permiten acceder un sinfín de combinaciones en puestos de trabajo.
Desarrollados con el más alto estándar de calidad, los usuarios gozan de un ámbito de trabajo confortable y ergonómico.

COLECCIÓN STYLO 

La línea Stylo marca la nueva tendencia en el mobiliario operativo. Se presenta tanto en puestos de trabajo ergonómicos como en escritorios rectangulares y en formato «L».

COLECCIÓN ALUMNIA

Funcionalidad, innovación y diseño en un mismo producto. La línea Alumnia presenta un novedoso sistema de trabajo que consiste en sus líneas simples y estructuras metálicas de alta terminación.

COLECCIÓN ELISEUM 

La línea Eliseum está diseñada para oficinas direccionales con tendencia minimalista. Esta característica se refleja en su distinguido porte y en la sutileza de sus terminaciones.

COLECCIÓN MILENIO 

Línea de moderno diseño que permite innovar en su oficina, sugiriendo un estilo contundente. Con detalles de canto danés (borde invertido) y la terminación lustrada con madera natural.

COLECCIÓN NEW SPACE 

Moderna y esencial; una línea recomendada para ambientes de tendencia minimalista. Línea de elevada estética y funcionalidad.

COLECCIÓN NIPLE 

La línea Niple es ideal para ambientes ejecutivos. Aporta la distinción y elegancia por sus destacados espesores. Las terminaciones laqueadas otorgan calidez, diseño e innovación.

EVENTO «80 AÑOS MATERYN» 

Llevado a cabo en 2008, celebramos junto a más de 500 invitados nuestros primeros ochenta años de vida.
Un evento sin igual, una noche inolvidabe.

MATERYN OPEN GOLF 2008 

Deportes, cámara y acción. Nuestro clásico Materyn Open Golf es el lugar ideal para distenderse y disfrutar de un día al aire libre en donde no faltan sorteos, buena comida y un escenario ubicado en pleno espacio verde.

SEMINARIO DE ERGONOMÍA 

Evento dirigido a todo aquél que desee conocer más sobre ergonomía. Llevado a cabo en la Ciudad de Buenos aires por el profesor Emilio Masabeu, y organizado por Materyn Equipamientos.

Abrir chat
Atencion a empresas