Logística Propia

En Materyn Equipamientos contamos con Logística Propia: móviles con nuestra imagen corporativa, y personal con la respectiva indumentaria y credencial de la empresa.

¿Cuáles son los Beneficios de Contar con Logística Propia?

• Nuestros clientes cuentan con la seguridad de conocer, con nombre y apellido, con quién están trabajando. Puesto que cada integrante de Materyn Equipamientos porta la credencial de la empresa, con su respectiva fotografía.
• Celeridad y Profesionalismo: Nuestro personal está capacitado para transportar e instalar todos los productos que comercializamos, contando con las herramientas adecuadas para cada línea. Trabajando de manera eficiente y responsable.
• Más Seguridad: Todo el personal de Materyn Equipamientos cuenta con ART, para una mayor tranquilidad de nuestros clientes.

ENVÍOS AL INTERIOR

Para todos los envíos al interior del país nuestro Departamento de Logística contacta al expreso que usted haya elegido (de no haber seleccionado ninguno, nuestro equipo elegirá un expreso confiable)

Porque entendemos que la mercadería debe viajar en óptimas condiciones, realizamos un estricto control de calidad que incluye óptimo embalaje de todos los productos a transportar.

Abrir chat