Ver productos

Notas de interés

Ultimos productos

¿Estás usando la silla correcta para cuidar tu salud? 

No esperes más, la ergonomía es la solución que tu espalda y cervical necesitan.
El bienestar en el entorno laboral es una prioridad, y tu silla es clave para lograrlo. ¿Sabías que pasar horas en una silla inadecuada puede desencadenar problemas como dolor de espalda, tensión en el cuello y fatiga muscular, entre otras patologías? 
Muchas veces poder solucionar o corregir malos hábitos y poder sentirte mejor,  depende de vos!

 

 

En Materyn mantenemos firme una premisa que atraviesa nuestra historia: el compromiso con el bienestar en los espacios de trabajo. Por eso, a lo largo de los años, hemos evolucionado junto con las necesidades de empresas y usuarios, ofreciendo soluciones innovadoras que combinan funcionalidad, diseño y, por supuesto, ERGONOMÍA.

¿Qué es la ergonomía y por qué es fundamental?

Lejos de ser una palabra de moda, la ergonomía es la disciplina que adapta el entorno laboral a las necesidades del ser humano y, en el caso de los asientos, significa diseñar sillas que promuevan la salud física. En un mundo donde el bienestar de los empleados es esencial, los asientos ergonómicos son clave para mejorar la comodidad y la productividad. 

¿Cuánto tiempo más vas a sufrir las consecuencias de una silla inadecuada?

Nuestra nueva línea de sillas ergonómicas eleva el bienestar en el trabajo con mecanismos innovadores como el sistema Slider para ajustar la profundidad del asiento, accionamientos más simples en un solo toque, y respaldos con soporte lumbar y movimientos laterales que te acompañan en cada movimiento. Tener una silla adecuada para tu jornada laboral es una inversión de salud y no un gasto.                    

Fabricadas con materiales de primera calidad, nuestras sillas ofrecen durabilidad y diseños modernos. Con esta nueva línea, seguimos innovando para responder a las demandas del entorno laboral actual, acercando soluciones que garanticen confort para todos los entornos y características físicas.

 

Recordá siempre, una silla ergonómica se debe adaptar a vos y no vos a la silla!

¡Es hora de que tengas una silla que cuide de tu salud y productividad! 

CONOCÉ NUESTRAS NUEVAS SILLAS ERGONOMICAS