La Obra Social de Capitanes de Ultramar (OSCOMM) que nuclea al personal bajo relación de dependencia de la actividad de los capitanes y pilotos de ultramar de la República Argentina nos confió el equipamiento integral para su nuevo Centro Médico y de Diágnostico.
Ubicado en el barrio de Barracas, el antiguo edificio fue renovado en todo su interior, pero resguardando la arquitectura y fachada exterior la cual fue declarada Patrimonio histórico de la ciudad.
Los dos conceptos principales para el desarrollo de este proyecto fueron sofisticación y funcionalidad, y nuestro equipo de diseño trabajó junto al cliente para lograr un equipamiento acorde a estas premisas.
Los más de 1000 mts2 distribuidos en 5 plantas, fueron amoblados con modelos de lineas simples aunque distinguidas, se apostó a materiales nobles y duraderos, desarrollos a medida y a algunos clásicos del diseño para aportar carácter y distinción.
Se equiparon 6 recepciones junto a sus salas de espera, 14 consultorios, oficinas administrativas y directivas, sala de reuniones, office y vestuarios.
Otro gran proyecto finalizado con muy buenos resultados!