Ver productos

Notas de interés

Ultimos productos

28 de Abril I Día Mundial por la Seguridad y Salud en el Trabajo

En el Día Mundial por la Seguridad y Salud en el Trabajo te acercamos algunos consejos para la planificación de tus espacios de oficina, muy importantes para el cuidado de tu equipo de colaboradores: 👇

✔️ Disponer de espacios adecuados, de dimensiones que permitan la circulación con comodidad. Preferentemente con ventilación e iluminación natural, en caso de haber ventanas ubicar los escritorios paralelos a las mismas, para evitar deslumbramientos.

✔️ Los escritorios deben permitir acomodar los elementos de trabajo de modo que queden al alcance del usuario. La altura ideal es de unos 74 cms. y sus dimensiones tendrán que dar lugar al apoyo de codos y antebrazos, evitando poseer bordes filosos, y posibilitando que los hombros queden relajados.

✔️ La silla debe ser regulable en altura y giratoria, tener apoyabrazos regulables y respaldo con apoyo lumbar, en lo posible debería contar con certificación.

✔️ Si usas notebook, debe estar ubicada en un posanotebook con una altura e inclinación levemente por debajo de la altura de los ojos (10°), a una distancia de 70 cm aproximadamente, es conveniente agregar teclado externo para evitar manos y antebrazos suspendidos.

En Materyn Equipamientos estamos comprometidos en cuidar la seguridad y salud de nuestros colaboradores y los tuyos, por eso contamos con especialistas en Seguridad e Higiene, que nos acompañan en el desarrollo de las acciones necesarias para reducir los riesgos y accidentes laborales, tanto dentro de nuestras instalaciones como en las de nuestros clientes al visitarlos y concretar las entregas de sus productos.