Ver productos

Notas de interés

Ultimos productos

Proyecto Marcos Paz

Convocados por la diseñadora María Laura Lorenzo, fuimos parte del equipamiento de las nuevas oficinas de la empresa Food Rush, que con 20 años de trayectoria en el rubro alimenticio se dedica a brindar servicios gastronómicos a empresas privadas y públicas.

El proyecto fue desarrollado en una planta libre de unos 300 Mts.2, rodeada por ventanales con una amplia vista a los espacios verdes del predio, logrando iluminación y ventilación natural, lo cual fue aprovechado en las áreas privadas que se realizaron con divisores vidriados.

Nuestro equipo trabajó en el diseño integral para lograr optimizar la distribución y crear un estilo contemporáneo, liviano y cálido.

Realizamos 12 puestos operativos y 2 gerenciales de la línea Pixel Cerrado junto con sillas Zoom y Bali con estructuras blancas y cromadas. Para las salas de reunión y de capacitación optaron por la línea Pixel abierta junto con sillas Bali y Danubio.

También materializamos los espacios de guardado, proveímos cestos, percheros y pizarras de todas las áreas, además de estanterías metálicas para sectores operativos.

¡Otro equipamiento integral con un gran resultado!