Todo está conectado nuestros espacios de trabajo con nuestra energía.
Si tu deseo está encaminado en armonizar tu espacio de trabajo, te damos la siguiente recomendación para que lo puedas trasladar con la intención de buscar la mejor energía.
Utiliza el Feng Shui que es una antigua disciplina China definida como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el propio bienestar del individuo y su calidad de vida.
El Feng Shui es una ciencia que estudia la relación entre las personas y el ambiente físico sobre un espacio y sus objetos. Todo se conecta y afecta a nuestro bienestar. Significa viento (feng) y agua (shui).
Sea tu actividad laboral en tu casa o en la oficina, el punto clave es situar adecuadamente el mobiliario, principalmente el #escritorio, este debe orientarse hacia el interior de la habitación, se recomienda sentarse de espaldas a una pared.
La forma y el tamaño del escritorio son importantes. No se recomienda que sea ni muy grande, ni muy pequeño para poder trabajar cómodamente y tener todo a mano. Deberá estar en armonía con la amplitud de la habitación u oficina. Es preferible que sea de madera ya que transmite solidez, estabilidad, confianza.
En cuanto a la forma, hay varias opciones:
Rectangular: favorece la concentración, por lo que es perfecto para oficinas compartidas.
Circular: ideal para creativos para que se puedan reunir en equipo y pensar ideas.
Curvo: cuando el escritorio tiene forma de “U” propicia la concentración y la energía confluye en el centro.
Un escritorio ordenado invita al trabajo, fomenta la concentración y estimula las energías positivas.
Encuentra en nuestro sitio ejemplos de estaciones de trabajo que cumplen con estos tips!
https://materyn.com/categoria-producto/muebles/
Más sobre ergonomía