Ver productos

Notas de interés

Ultimos productos

Coworking: la libertad de compartir espacios creativos e innovadores

Equipamientos para Coworking

En los últimos años en Argentina y el mundo comenzaron a surgir y a ser populares los Coworking. Uno de los referentes mundiales Regus, que desde hace 27 años está en el país, fue nuestro cliente al que proveimos equipamientos para sus espacios.

Desde Materyn Equipamientos acompañamos a varios desarrollos de este estilo y queremos compartirte nuestra visión y sus beneficios.

Los Coworking son espacio de trabajo que se adaptan a la necesidad de la persona o la empresa, están pensados con un espacio de trabajo con diseño moderno en el que puedan compartir con otras personas, mantenerse cómodos, olvidarse de horarios de trabajo y sentirse libres. Sus beneficios son:

  • Mobiliario adecuado:
    Sillas ergonómicas, escritorios tipo isla o individuales, mesas de reunión, livings, barra con taburetes para conversaciones distendidas.
  • Arquitectura y decoración:
    Cada Coworking tiene su impronta, todos tienen en común el diseño y la arquitectura para ser óptimo. La mayoría de los Coworking contemplan la accesibilidad para personas con movilidad reducida.
  • Espacios individuales:
    Puedes optar por membresías que te dan acceso a un puesto o varios de trabajo. La elección depende de la tarea que debas cumplir.
  • Espacios privados:
    En las oficinas privadas solo tú tienes acceso, es una de las opción más elegida para quienes tienen por ejemplo estudios contables y deben guardar documentación o equipos de trabajo que no se pueden trasladar.
  • Espacios Corporativos:
    Las grandes empresas pueden optar por alquilar uno o múltiples pisos. Su principal beneficio no tiene gasto de mantenimiento y se concentra en aumentar la productividad de sus empleados. Un ejemplo de ello es, Mercado Libre que utiliza varios coworking.
  • Espacios de encuentro:

Salas de reunión que puedes reservar, con grandes espacios de diversos mobiliarios para encuentros no tan formales, como livings, salas de juegos (pingpong – metegol), terrazas e incluso algunos tienen parrillas y huertas.

  • Recursos:
    Impresoras, fotocopiadoras, Pantallas gigantes, Smart tv, y todo lo que necesitas está a tu disposición, siempre bien equipado y listo para usar.

Las cadenas de coworking como WeWork, Hit, Regus, cuentan además con la posibilidad de cambiar de ubicación, incluso en diversos países.

Wework se destaca por ser un portal de Networking en el cual las personas se vinculan para potenciar sus negocios y generar oportunidades.

 

Más sobre ergonomía

Haciendo historia sobre el origen de la silla ergonómica.

Desde 1928 Materyn Equipamientos: Diseña, Fabrica y comercializa equipamientos para oficinas: Mobiliario, Sillas Ergonómicas, entre otros tantos productos.

Los primeros 90 años de vida de Matery Equipamiento

A más de 90 años de haber fundado MATERYN Equipamientos, seguimos trabajando con la misma pasión y dedicación por atender a nuestros...

Arquitectura Corporativa:

Conversamos con una referente del diseño de espacios de trabajo María Laura Lorenzo. ¿Qué es lo que te gusta de la arquitectura...

La influencia de la arquitectura corporativa en las necesidades de Capital Humano.

Conversamos con Manuel Pereyra de la agencia Groupm
Manuel Pereyra está a cargo de la infraestructura y es facility de Groupm, una agencia de medios, que se encarga de todo lo que es publicidad a través de los medios de comunicación, televisión, radio, cartelería, redes sociales.

Consejos para personalizar tu oficina

Cada profesión tiene su modo de ser, algo que se refleja no solo en el trato con los clientes, sino también en el diseño y la decoración....

Espacios de trabajo y energía

Todo está conectado nuestros espacios de trabajo con nuestra energía. Si tu deseo está encaminado en armonizar tu espacio de trabajo, te...

El monitor, tu principal aliado!

Mirá a tu horizonte. Si en tu trabajo estás horas frente a la computadora, ésta debe ocupar la posición principal en tu escritorio. Sigue...

La Computadora en Casa

El uso de dispositivos móviles para ocio o trabajo puede aportarte grandes beneficios siempre que adoptes hábitos saludables al...

La Ergonomía y Los Muebles Para Oficinas

Desde 1928 Materyn Equipamientos: Diseña, Fabrica y comercializa equipamientos para oficinas: Mobiliario, Sillas Ergonómicas, entre otros tantos productos.

Estiramiento en la Oficina (Parte II

En la edición anterior hemos compartido el primero de los videos, especialmente pensados para mejorar la calidad de vida en la oficina. En...
Abrir chat